Kapilu - Santovenia de Pisuerga

Kapilu es un establecimiento especializado en ofrecer servicios de electricista, instalación y reparación de antenas, así como mantenimiento y arreglo de aires acondicionados. Localizado en Santovenia de Pisuerga, su negocio se encuentra en la C. Eras, 5, siendo un punto de referencia para la localidad en términos de servicios técnicos especializados.

La empresa cuenta con un número de contacto, el 983404475, a través del cual los clientes pueden agendar citas o consultar dudas respecto a los problemas eléctricos o técnicos que puedan estar experimentando. Aunque no se especifica una lista detallada de todos los servicios disponibles, los clientes han encontrado satisfacción total en las soluciones proporcionadas por Kapilu, valorando el negocio con una puntuación de 5 sobre 5.

Esta valoración, resultado de las opiniones de 3 clientes, refleja la calidad y eficiencia del servicio prestado. Invitamos a todas aquellas personas que necesiten asistencia profesional en electricidad, antenas o en la reparación de aire acondicionado, a contactar o visitar Kapilu en su dirección física. La experiencia acumulada y la satisfacción general de los usuarios es garantía del compromiso del negocio con la excelencia en su labor.

Para una solución eficaz y un servicio confiable, Kapilu es una recomendación sólida. No duden en acudir a su ubicación en C. Eras, 5 para conocer de primera mano la pericia de sus técnicos y la calidad de su atención al cliente.

  • Dirección: C. Eras, 5
  • Teléfono: 983404475
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Electricista, Antenista, Servicio de reparación de aire acondicionado
  • Servicios: Sin información

Localización

Horario

Día Horario
Lunes 8 AM–7 PM
Martes 8 AM–7 PM
Miércoles 8 AM–7 PM
Jueves 8 AM–7 PM
Viernes 8 AM–7 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Kapilu en Santovenia de Pisuerga, Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir